viernes, 26 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!! atrasada... jaja

Espero ke hayan pasado una muy bonita navidad... y como me dijeron... si santa nos les trajo mas ke carbón aprovechen y hagan una carne asada ;)

Esta casita es de una familia muy navideña de aki de por donde vivo, me gusta mucha llevo años visitandola, la adornan muy bonita y le ponen música y monos ke bailan y esas cosas esta genial.

Piñata...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Pues ayer cumplio años mi sobrina... 3 años ya esta vieja. Le hicimos una fiestesita en casa pa ke no dijera pero pues como mi hermana trabajo yo fui la ke tuve ke estar dsd un día antes, comprando, llevando, trayendo, limpiando y ya ayer en la fiesta sirviendo, recibiendo, saludando, cuidando a mi sobrina, ya lo dice el viejo y conocido refran, a kien Dios no le da hijos le da sobrinos... asi ke ps pa ke me kejo al final me diverti, por cierto hice algo ke nunka había hecho me subi al globo brinca brinca con mi sobrina jajaja siempre lo kise hacer y ya lo hice y es horrible miedo y mareo jaja, será ke ya no estoy para esos trotes???? en fin todo nos salio muy bien :D y gracias a la ayuda de mi vieja ke ahora si se puso las pilas y nos ayudo a servir y esas cosas :D:D:D.
Bueno la conclusión de todo esto es ke termine super mega cansada :( pero = aún asi me hablo Cris mas tarde y me dijo ke teniamos la invitacion
de un amigo a cenar a algún lado y aunke no tenia muchas ganas de salir si tenia ganas de verla asi ke nos fuimos llegamos por el y nos dijo ke si ibamos a peter piper pizza a cenar y de paso jugar :D asi ke llegamos por nuestra hija pa ke fuera algo mas familiar jaja.
A pesar de lo cansado nos pusimos a jugar como niños intentando sacar niles y miles de tickes (ke al final no nos alcanzo ni pa un lapiz jaja) y jugamos tb hockey de mesa ke es lo ke nos gusta (vieja rivalidad entre yo y mi hija en ese juego) no la pasamos bien aunke los juegos eran muy retros, imagino los mismos ke hace 15 años ke no iba y pues almenos Cris lo conocio ya saben ella no era una niña normal (ni lo sigue siendo) y ps no lo conocia.
En fin ese fué mi fin de semana aunke aún no se acaba ;).

:S:S:S:S:S:S

jueves, 11 de diciembre de 2008


Ke frio se solto tan derepente, siento todo congeladito, aunke me gusta el frio es cuando mejor puedo dormir y domir y dormir jaja. Solo espero la nieve y mas si cae en día de navidad, sería una navidad bonita... :D

Rolilla...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Solo vino a mi mente...


MaLa....

viernes, 28 de noviembre de 2008

Ayer una persona me dijo ke yo era muy muy mala, en ese momento dije ps = y si pero es mi personalidad y no importa por ke como dijo forrest si tonto es el ke hace tonterias, mala es la ke hace maldades, yo no he hecho maldades solo soy como soy (tomando en cuenta ke hacer una maldad es planearla con el fin de hacer sentir mal a alguién) yo solo hablo a veces sin pensar y soy impulsiva tonta, pero eso no creo ke me haga mala, en el punto de ke sea cierto lo ke esa persona me dijo, creo ke estoy en un grave problema...
SANTA NO ME VA A TRAER REGALOS ESTA NAVIDAD !!!!
Ke triste espero ke santa este ocupado en hacer los regalos (espero ke le kede muy bonito mi Wii) y no haya escuchado esa conversación donde la persona dejo muy claro ke yo era mala.
Igual no creo ke santa se deje llevar por chismes.
¡ ¡ ¡ ¡ SANTA SOY JESSIKITA Y NO HARE TRAVESURAS ! ! ! !

Aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

No puedo dormir, es temprano pero intente dsd hace muchas horas dormirme, me siento enferma y cansada y fastidiada de la vida y aún asi no me puedo dormir.Es muy extraño, no acostumbro batallar para dormir, dormir de las tres cosas ke mas me gustan en la vida y no puedo.

Me siento frustrada, bastantante frustrada, estoy en la etapa más depre de toda mi vida, nunca había durado tanto tiempo sin hacer nada y lo peor por fuerza...
Sin trabajo (maldita crisis), enferma (resfriada), estoy sola realmente sola (mi familia no me entiende, mis amigas sus novios y trabajos no les dan tiempo y mi vieja tiene sus propios problemas como para preocuparse por mi) en fin sola...
No sé, no sé, me siento realmente triste, acabada, confundida, enojada... (no me voy a suicidar no os preocupeis) pero kiero ya hacer algo con mi vida :(.
En fin solo keria sacarlo aunke = todo sigue = y creo ke almenos por un tiempo seguira = (o puede empeorar ke al caso es lo mismo).
Mmmmm ke miedo kreo ke me estoy volviendo EMO!!!!!! (mil kilos más y odiando el rosa) jaja naaaaa antes muerta ke emo eso si ;).



ReCuErDoS No TaN LeJaNoS...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Como ke me recuerdan a alguién...



Ayer estaba viendo los Simpson (ke raro??) y paso esta escena de cuando a Lisa le gusta Nelson, no se si lo habrán visto pero esta parte trajo recuerdos a mi mente, es algo asi como Cris y yo jaja yo siempre tonteando y ella metida en rollos extraños... claro lo del beso nada ke ver la primera vez yo si lo hice conscientemente... o no ? jaja

Basket....

domingo, 16 de noviembre de 2008

Ayer nos fuimos a ver un partido de basket, teniendo en cuenta de ke iban a jugar mi ekipo (osea el ekipo de mi escuela donde sali hace ya algunos años) como invitado en un evento de aniversario de la UACH, osease aun escuela de mi vieja.... el caso es ke fuimos (ella fue por ke yo keria ir y al ultimo ella se emociono mas) empezo todo bien, poca gente pero la mayoria panteras (osease del itch, osease mi escuela) gritos y peleas con Cris, fuimos mi hija y yo ke estuvimos juntas en la misma esucela osease PANTERAS de corazón y cris de los no se ke de la uach jaja naaaa si de los dorados.
Ps lo triste de todo esto es ke le pusieron una arrastrada a las panteritas hermosas, por lo ke decidimos decir ke fue totalmente un juego arreglado, teniendo en cuenta ke las panteras son campeones nacionales y los dorados..... no son muy buenos
jaja. Pero obvio era su aniversario no podian perder, en fin salimos de pleito y yo y mi hija nos kisimos retirar antes de ver la humillacion del marcador pero Cris no kiso irse y ps tuvimos ke esperar el final no se como 70 y no se cuantos a 30 y tantos.

Luego del partido y en vista de ke una ya no puede andar en la calle a altas horas de la noche por ke si no la matan, la keman, la secuestran o simplemente te sacan del lugar ke este (como ya pudieron leer en el blog de Cris lo ke paso en el bar)pues decidimos ir a mi casa a ver una pelicula, la ultima de una serie de peliculas ke me gustan mucho osease SAW, ke por cierto Cris no es muy fan de ellas pero las a visto todas conmigo (aunke la mayor parte del tiempo en las partes interesantes de las peliculas se voltea) no se dsd la primera ke me estrese demasiado pense uuuuuuy ke shidas estan no solo son peliculas de terror, suspenso o gore, si no ke toda la peli estas pensando en ke pasara, como lo hizo y esas cosas ke hacen ke realmente te metas en la peli. Estuvo genial la pelicula ke lastima ke ya no habrá más :(.
Pues eso fue todo lo de ayer, luego de eso Cris como acostumbra se kedo dormidota hasta ke vino su hermanito por ella... y ps si Cris duerme llega el león y no me deja dormir jaja pero en fin me la pase bien a pesar de perder ;).

K MeLlo !!!!!!!

martes, 11 de noviembre de 2008



Asi es ke miedo en Chihuahua, cada vez estamos peor con la inseguridad, siguen los miles y miles de asesinatos y aparte ahora empiezan a kemar lugares (negocios nice) no se creo ke es algo asi como me pagan una comisión o les va mal y pues ha estado yendoles mal por ke van varios lugares kemados y otros cuantos dueños muertos.

Todo esto ya venia ocurriendo dsd hace bastante tiempo pero ahora fué el colmo, salimos a cenar mi vieja, mi hija y yo y nos enteramos de ke había toke de keda a las 7 por ke iba a haber una mega matanza y se iba a poner muy feo ps nos arruinaron la salida, solo fuimos a la casa de mi hija cenamos y regresamos a casa.
No se nos dio bastante miedo pero creo ke nos dio mas coraje el saber ke estamos presos en nuestras casas, no podemos salir, no sabemos si en la calle nos vaya a tocar una bala perdida, no podemos ir a un antro no sabemos si llegaran a matar a alguién o incendiaran el lugar, escuchamos una sirena sea de ambulancia, transito o policia y nos da miedo pensar ke puede ser algun conocido o peor un familiar.
Es triste lo ke estamos viviendo, nunka llegué a pensar ke una ciudad tan trankila como habia sido esta hasta ahora, sea una de las ciudades mas peligrosas del pais.
Espero ke esto cambie o tendré ke emigrar aunke esta dificil por ke no me voy sin mi familia y mi vieja y luego como nos mantenemos jaja.

Y VoLvEr VoLvEr VoOoOoOlVeR...

lunes, 10 de noviembre de 2008



Pues no me aguante las ganas de escribir, la verdad me desestresa escribir, no importa si no me leen o no importa si leen y no me comentan (claro ke si leen y comentan pues magnifico :D bienvenidos) la cuestión aki es poder escribir todo lo ke estoy haciendo (aunke en este momento lo mas conmemorativo es cuando le doy de comer al perro... si no se me olvida) las salidas (sea con kien sea) y los chismes (mios, de los amigos o de la gente "famosa").

En fin almenos la plantilla me kedo mas bonita y más gay :D.