Puedo X Ke Puedo...

domingo, 11 de enero de 2009




Pues como habrán notado ya tengo otra apariencia (me opere las bubies) jaja naaaaa yo no, el blog, y por ke? diran uds, y yo contestaré: por ke hice un desastre con mis dos blogs intentando cambiarles las plantillas y como no funciono lo cambie al primero ke vi. Todo comenzo hace como una semana ke me aburrio el papel tapiz maricon ke tenia y kise poner otro... maricon tb, cual debe ser, pero ps resulta ke me aparecia un error y un error e intente de mil y una formas cambiarlo y no podía... el error supuestamente por lo ke lei se debia a ke tenia ke cambiar los gadged pero ps los adsense no se podian kitar (lo pior ke ni los uso) y pues me hizo un desastre no solo no lo pude cambiar si no ke elimine todo lo ke tenía en el blog. Después de muchos días de estar batallando me di cuenta de ke no podria asi ke hice una mexicanada (osea borre blog cree blog hice blog pase blog) el caso es ke dio resultado y aki esta el nuevo-viejo blog :D. No se por ke soy tan obsesiva con las cosas sin importancia, ke me costaba haberlo dejado como en un principio pero como siempre he dicho... la pc no me puede ganar jaja. Bueno espero ke asi sea siempre.. :S

Solo yo...

martes, 6 de enero de 2009

Estaba leyendo un post relacionado a ke alguién descubrio ke una prima es gay... tons empece a recordar y analizar me dije uyyyyyy eres la unika sin un familiar gay :(.

Mi novia tiene en su familia una prima, un primo y yo digo ke otro de su familia cercana jaja aunke ella diga ke no, nuestra hija esta su hermanito y su prima casi hermana, otro amigo.. su hermano y su mama (y posiblemente otros primos). Y yoooo??? en una familia extensa osease yo creo mas de cien familiares (entre primos y tios osea sin contar la familia lejana) sin ningún otro gay no lo puedo creer, kiero unoooooo.

No se es raro como ke después de ke alguién de la familia es gay es un poco más fácil o almenos las criticas de la familia se dividen y ya no le toca a una tanto jaja y puedes compartirlo y muchas cosas más.

Pues bueno si alguién kiere una prima mia y me la pasa al lado feliz les agradeceré mucho :D