De PoLiTiCa a CoSaS PeOrEs...

jueves, 26 de febrero de 2009



El día de hoy vi una buena noticia para la comunidad gay de México, un nuevo alcalde gay, aún no es seguro apenas esta en veremos por parte de el Partido Social Democrata, es bueno ke empiece a haber un poco mas de apertura (presidentes afroamericanos, mujeres y nos falta un gay o aún mejor una lesbiana), ahora faltaría ver si no le sale lo tradicionalista y homofóbico a la gente de Guadalajara (de ahi sería el nuevo alcalde) esperemos y gané, no se creo ke cada vez avanzamos más y el arcoiris ilumina al país.

Por otra parte vi hace días otra noticia sobre un tipejete ke asesino ya hace tiempo a una pareja de gays, supuestamente por ke le dio miedo ke según el abusaran de el y lo mataran, asi ke dijo la mejor defensa es el atake y los mato con miles de puñaladas y luego los kemo. Aclaro ke obvio lo del abuso ni al caso, el tipo simplemente era homofóbico y los mato el caso es ke al final después de unos meses y un juicio, el señor este fue absuelto de todos los cargos (che gente, juez y jurado homofóbicos) asi ke este señor anda libre como si nada hubiera pasado....
No sé, me da coraje ke haya gente asi, pero me da mas coraje ke no tengan su castigo, ke este mundo este rodeado de esa clase de gente.

Jacobo Piñeiro Real asesino a Isaac Pérez Triviño y Julio Anderson asestándoles 57 puñaladas.

JaJaJa

viernes, 20 de febrero de 2009

Vive tu vida de tal manera
que cuando tus pies toquen
el
suelo por la mañana,
el diablo se estremezca y diga...
"En la madree...
!! esta cabrona ya se levantó....!!! "

Me mandaron esta frase por correo, jaja kreo ke la persona me kiso decir algo....

Extrañando...

lunes, 2 de febrero de 2009

Hola a todos después de miles y miles de años sin escribir.
Lo ke paso es ke mi lap murio :( después de mas de tres años juntas, me abandono para no volver.
No se ke le paso solo un día no kiso prender, asi sin despedirse ni nada se fué, creo ke no fué el mejor momento de mi vida para dejarme, miles de problemas y ella me abandona, ella ke siempre estaba a mi lado, ke me entretenia, me hacia reir, me comunicaba, me enseñaba. Uuuuu tantas cosas ke vivimos.
En fin no la culpo, pobrecilla le di mucha mucha carrilla, era de esperarse ke se cansara pronto, aùn asi estoy muy triste, no tengo pc (bueno si pero no es = esta es muuuuy lenta y antinice), no sè no me inspira para escribir o para leer (para empezar por ke esta en plena sala de la casa y alguién a de estar keriendo leer o ver ke hago).
Bueno ps ese es el motivo por el ke no entro a chekar los blogs y mucho menos a escribir, espero un milagro y ke aùn se pueda salvar mi lap, si no pues = escribire poco pero escribire...