De nuevo por aki

lunes, 6 de julio de 2009

Hacia mucho ke no escribia, el motivo la falta de internet en mi casita, luego entre a trabajar (siii ya tengo trabajo) pero pues como ke no me animaba, ya saben no se vaya a kedar algo gay en el historial... ke cosas, de todo y de todos hay ke cuidarse. No se ke tan buena sea salir del closet en todos lados, ke no seas una cobarde más escondiendo tu sexualidad, no se a veces pienso ke si lo gritara todo sería mas fácil, más comodo, menos estresssssssss. Luego pienso, ¿realmente sería asi? y digo pues claro ke no, la familia byes, el trabajo mmm tal vez se kede pero tal vez nunka tenga un ascenso... lo bueno es ke los amigos siempre se kedan.

Hablando de el por ke tb no había escrito es ke entre a mi curso de carpinteria, aunke ya casi termino fué algo bueno ke hice, almenos ya tengo algun
os mueblecitos para la nueva casa (algún día tendré una casa) el caso es ke entre trabajo y curso pues me kitaban todo el tiempo y toda la fuerza.

Y en otras cosas, ayer fui a votar, con mis padres (dsd ke recuerdo siempre vamos en familia a
votar...), tb obligue a Cris a votar jaja. Fué raro ver ke no habia filas, ke no habia gente y ke no habia votos. No soy muy de meterme en cosas politicas pero pues no creo ke el voto nulo o el abstencionismo sea la solución a los problemas, si escogiendo nosotros nos salen asi, no kiero ni imaginar si ellos solitos se ponen en el poder.

Pues bueno espero andar por aki mas seguido, tal vez los lunes... como hoy, ke weba es levantarse después de un fin de desveladas y de dormir hasta tarde, y más hoy ke no pude dormir agusto, se dejo venir una tormenta y los truenos horribles toda la noche, no no le temo a los truenos pero eran tan fuertes ke me despertaban, entre eso y ke deje abiertas las ventanas y de pronto senti ke mi cuarto comenzaba a inhundarse. Pero pues eso no fué lo peor si no kuando me levante y ke estabamos sin luz :( jaja llegue tarde al trabajo y sin planchar :( ke pena conmigo pero ahora si fue causa de la naturaleza.


En fin esperemos y este mal inicio de semana no afecte a lo ke keda...