BuEnAs NuEVaS ! ! !

lunes, 14 de septiembre de 2009



Pues si dos buenas noticias este fin de semana...


La primera es que ya compre el play station 3 :D, claro tengo que comprar juegos (el ke venia esta bastante chafa) otro control (acompañada siempre es mas divertido) y kiero la guitarrita asi ke aun me falta mucho pero pues el play esta genial... como avanza la tecnología ya solo me falta comprar un retrete con conexión a internet inalambrica jaja ahora si pa estar conectada en todo momento.



La otra buena noticia es que tal vez proximamente y muy pronto por fin tendremos nuestra casita (rentada) pero nuestra casita por fin salirnos de nuestras respectivas casas, que Cris no tenga que llegar antes de las 8 de la noche antes de ke la reciban a golpes por desobediente jaja naaaa... antes de las 10. Lo importante de esto es que por fin estaremos juntas, no tendremos ke separarnos cada dia para ir cada kien a su kasa, juntas toda la noche :D.

Y si alguien sabe de una casa como la de la foto avisenos ;)

Yo T Amo

jueves, 10 de septiembre de 2009

Estando aburrida, cansada y con dolencias me puse a meditar y dije ps por ke todos mundo pone videitos y yo no???

Asi ke pondre uno de una canción ke me gusta mucho (justo escuchaban una de Chayanne y yo dije aaaa recuerdo cuando era fan de Chayanne y entre sus canciones tal vez esta es la ke mas me gusta...

En palabras simples y comunes yo te extraño



Para tu tranquilidad me tienes en tus manos

Para mi debilidad, la unica eres tu


P.D. ke feo es trabajar :( si alguién gusta mantenerme se los agradecere mucho :)