Ya Es Muy Tarde

lunes, 14 de diciembre de 2009

Y ps esta canción lo dice todo...


Y siempre no...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Pues lo de la casa al final no se hizo, al final me dijeron ke dijo mi mama ke siempre no, aaaa te engañe, suerte para la proxima o ke a chuchita la bolsearon osea mas sencillo no estoy preparada para un compromiso asi ...



Y pues = no puedes forzar a la persona a ke kiera estar contigo, lo malo es ke te engañen y te lo hagan creer, en fin kreo ke es demasiado triste en este momento, no se ke pensar, no se ke hacer
.

BuEnAs NuEVaS ! ! !

lunes, 14 de septiembre de 2009



Pues si dos buenas noticias este fin de semana...


La primera es que ya compre el play station 3 :D, claro tengo que comprar juegos (el ke venia esta bastante chafa) otro control (acompañada siempre es mas divertido) y kiero la guitarrita asi ke aun me falta mucho pero pues el play esta genial... como avanza la tecnología ya solo me falta comprar un retrete con conexión a internet inalambrica jaja ahora si pa estar conectada en todo momento.



La otra buena noticia es que tal vez proximamente y muy pronto por fin tendremos nuestra casita (rentada) pero nuestra casita por fin salirnos de nuestras respectivas casas, que Cris no tenga que llegar antes de las 8 de la noche antes de ke la reciban a golpes por desobediente jaja naaaa... antes de las 10. Lo importante de esto es que por fin estaremos juntas, no tendremos ke separarnos cada dia para ir cada kien a su kasa, juntas toda la noche :D.

Y si alguien sabe de una casa como la de la foto avisenos ;)

Yo T Amo

jueves, 10 de septiembre de 2009

Estando aburrida, cansada y con dolencias me puse a meditar y dije ps por ke todos mundo pone videitos y yo no???

Asi ke pondre uno de una canción ke me gusta mucho (justo escuchaban una de Chayanne y yo dije aaaa recuerdo cuando era fan de Chayanne y entre sus canciones tal vez esta es la ke mas me gusta...

En palabras simples y comunes yo te extraño



Para tu tranquilidad me tienes en tus manos

Para mi debilidad, la unica eres tu


P.D. ke feo es trabajar :( si alguién gusta mantenerme se los agradecere mucho :)


De Mal En Pior

sábado, 15 de agosto de 2009


"SI ALGO PUEDE SALIR MAL, SALDRA MAL"



Aaaah ke mala racha este fin de semana....

Primero sin trabajo... luego sin amigas... luego sin novia y ahora sin pollo :(.


Entre toda esta tristeza ke me embarga kiero hacer una keja ante el famoso KFC...


Fin de semana, weba para hacer comida asi ke decidio mi familia llegar a comprar pollito KFC para comer, llegaron nos sentamos y cuando me iba a servir SORPRESA NO HAY PECHUGA, han de saber ke como buena less lo ke me gusta es la pechuga jaja naaa nada ke ver pero si lo de la pechuga, regularmente del pollo solo me como la pechuga lo otro me da askito.
Volviendo a la tragica historia no solo no venia pechuga si no ke venian 12 muslos (si los muslos ke casi nadie kiere por ke no traen mucha carnita) bueno ps 12 muslos en un pakete de 18 piezas ps es demasiado abuso.. en este momento andan reclamando mi pechuga pero ps eso no se vale :(.



Adios KFC... me perdieron... lastima el pure de papa :(



De nuevo por aki

lunes, 6 de julio de 2009

Hacia mucho ke no escribia, el motivo la falta de internet en mi casita, luego entre a trabajar (siii ya tengo trabajo) pero pues como ke no me animaba, ya saben no se vaya a kedar algo gay en el historial... ke cosas, de todo y de todos hay ke cuidarse. No se ke tan buena sea salir del closet en todos lados, ke no seas una cobarde más escondiendo tu sexualidad, no se a veces pienso ke si lo gritara todo sería mas fácil, más comodo, menos estresssssssss. Luego pienso, ¿realmente sería asi? y digo pues claro ke no, la familia byes, el trabajo mmm tal vez se kede pero tal vez nunka tenga un ascenso... lo bueno es ke los amigos siempre se kedan.

Hablando de el por ke tb no había escrito es ke entre a mi curso de carpinteria, aunke ya casi termino fué algo bueno ke hice, almenos ya tengo algun
os mueblecitos para la nueva casa (algún día tendré una casa) el caso es ke entre trabajo y curso pues me kitaban todo el tiempo y toda la fuerza.

Y en otras cosas, ayer fui a votar, con mis padres (dsd ke recuerdo siempre vamos en familia a
votar...), tb obligue a Cris a votar jaja. Fué raro ver ke no habia filas, ke no habia gente y ke no habia votos. No soy muy de meterme en cosas politicas pero pues no creo ke el voto nulo o el abstencionismo sea la solución a los problemas, si escogiendo nosotros nos salen asi, no kiero ni imaginar si ellos solitos se ponen en el poder.

Pues bueno espero andar por aki mas seguido, tal vez los lunes... como hoy, ke weba es levantarse después de un fin de desveladas y de dormir hasta tarde, y más hoy ke no pude dormir agusto, se dejo venir una tormenta y los truenos horribles toda la noche, no no le temo a los truenos pero eran tan fuertes ke me despertaban, entre eso y ke deje abiertas las ventanas y de pronto senti ke mi cuarto comenzaba a inhundarse. Pero pues eso no fué lo peor si no kuando me levante y ke estabamos sin luz :( jaja llegue tarde al trabajo y sin planchar :( ke pena conmigo pero ahora si fue causa de la naturaleza.


En fin esperemos y este mal inicio de semana no afecte a lo ke keda...

El Final...

martes, 10 de marzo de 2009

Después de 6 temporadas The L Word llego a su fin...Escogi esta foto por tres razones... !. es de la temporada ke mas me gusto, 2. son las protagonistas ke màs me gustaron las ke debieron ser, estar y continuar toda la serie, y 3. En medio y al frente ALICE :D.

Hoy en la tarde vimos el capitulo 8 de la sexta temporada de The L Word y pues la verdad para no hacer muy largo esto KE ASKO, bueno ya se veia venir dsd el momento ke anunciaron "la sexta temporada es la ultima" y todas dijimos Ke!!!!!!! si todavía tiene mucho de donde cortar, muchos amorios, muchos conflictos, muchos desamores, mucho sexo y sobretodo muchas VIEJAS. Pero ps a la sra. Ilene Chaiken como ke ya no le dio la gana seguir escribiendo y nos corto a todas esta serie ke estaba super guay. Bueno volviendo al principio y al tema digo ke de todos los finales de temporadas ke he visto, este es el más ni al caso, más X, más horrible y más sin gracia. No se si será cierto ke vendra la pelicula o ke el programa de Alice le dara continuidad a la historia y al final lo ke si es ke para haber sido una serie tan exitosa debio tener su final feliz y genial. Bueno pues evite poner las cosas ke no me gustaron por ke imagino ke algunas personas no han visto el final asi ke luego las comentare.

De PoLiTiCa a CoSaS PeOrEs...

jueves, 26 de febrero de 2009



El día de hoy vi una buena noticia para la comunidad gay de México, un nuevo alcalde gay, aún no es seguro apenas esta en veremos por parte de el Partido Social Democrata, es bueno ke empiece a haber un poco mas de apertura (presidentes afroamericanos, mujeres y nos falta un gay o aún mejor una lesbiana), ahora faltaría ver si no le sale lo tradicionalista y homofóbico a la gente de Guadalajara (de ahi sería el nuevo alcalde) esperemos y gané, no se creo ke cada vez avanzamos más y el arcoiris ilumina al país.

Por otra parte vi hace días otra noticia sobre un tipejete ke asesino ya hace tiempo a una pareja de gays, supuestamente por ke le dio miedo ke según el abusaran de el y lo mataran, asi ke dijo la mejor defensa es el atake y los mato con miles de puñaladas y luego los kemo. Aclaro ke obvio lo del abuso ni al caso, el tipo simplemente era homofóbico y los mato el caso es ke al final después de unos meses y un juicio, el señor este fue absuelto de todos los cargos (che gente, juez y jurado homofóbicos) asi ke este señor anda libre como si nada hubiera pasado....
No sé, me da coraje ke haya gente asi, pero me da mas coraje ke no tengan su castigo, ke este mundo este rodeado de esa clase de gente.

Jacobo Piñeiro Real asesino a Isaac Pérez Triviño y Julio Anderson asestándoles 57 puñaladas.

JaJaJa

viernes, 20 de febrero de 2009

Vive tu vida de tal manera
que cuando tus pies toquen
el
suelo por la mañana,
el diablo se estremezca y diga...
"En la madree...
!! esta cabrona ya se levantó....!!! "

Me mandaron esta frase por correo, jaja kreo ke la persona me kiso decir algo....

Extrañando...

lunes, 2 de febrero de 2009

Hola a todos después de miles y miles de años sin escribir.
Lo ke paso es ke mi lap murio :( después de mas de tres años juntas, me abandono para no volver.
No se ke le paso solo un día no kiso prender, asi sin despedirse ni nada se fué, creo ke no fué el mejor momento de mi vida para dejarme, miles de problemas y ella me abandona, ella ke siempre estaba a mi lado, ke me entretenia, me hacia reir, me comunicaba, me enseñaba. Uuuuu tantas cosas ke vivimos.
En fin no la culpo, pobrecilla le di mucha mucha carrilla, era de esperarse ke se cansara pronto, aùn asi estoy muy triste, no tengo pc (bueno si pero no es = esta es muuuuy lenta y antinice), no sè no me inspira para escribir o para leer (para empezar por ke esta en plena sala de la casa y alguién a de estar keriendo leer o ver ke hago).
Bueno ps ese es el motivo por el ke no entro a chekar los blogs y mucho menos a escribir, espero un milagro y ke aùn se pueda salvar mi lap, si no pues = escribire poco pero escribire...

Puedo X Ke Puedo...

domingo, 11 de enero de 2009




Pues como habrán notado ya tengo otra apariencia (me opere las bubies) jaja naaaaa yo no, el blog, y por ke? diran uds, y yo contestaré: por ke hice un desastre con mis dos blogs intentando cambiarles las plantillas y como no funciono lo cambie al primero ke vi. Todo comenzo hace como una semana ke me aburrio el papel tapiz maricon ke tenia y kise poner otro... maricon tb, cual debe ser, pero ps resulta ke me aparecia un error y un error e intente de mil y una formas cambiarlo y no podía... el error supuestamente por lo ke lei se debia a ke tenia ke cambiar los gadged pero ps los adsense no se podian kitar (lo pior ke ni los uso) y pues me hizo un desastre no solo no lo pude cambiar si no ke elimine todo lo ke tenía en el blog. Después de muchos días de estar batallando me di cuenta de ke no podria asi ke hice una mexicanada (osea borre blog cree blog hice blog pase blog) el caso es ke dio resultado y aki esta el nuevo-viejo blog :D. No se por ke soy tan obsesiva con las cosas sin importancia, ke me costaba haberlo dejado como en un principio pero como siempre he dicho... la pc no me puede ganar jaja. Bueno espero ke asi sea siempre.. :S

Solo yo...

martes, 6 de enero de 2009

Estaba leyendo un post relacionado a ke alguién descubrio ke una prima es gay... tons empece a recordar y analizar me dije uyyyyyy eres la unika sin un familiar gay :(.

Mi novia tiene en su familia una prima, un primo y yo digo ke otro de su familia cercana jaja aunke ella diga ke no, nuestra hija esta su hermanito y su prima casi hermana, otro amigo.. su hermano y su mama (y posiblemente otros primos). Y yoooo??? en una familia extensa osease yo creo mas de cien familiares (entre primos y tios osea sin contar la familia lejana) sin ningún otro gay no lo puedo creer, kiero unoooooo.

No se es raro como ke después de ke alguién de la familia es gay es un poco más fácil o almenos las criticas de la familia se dividen y ya no le toca a una tanto jaja y puedes compartirlo y muchas cosas más.

Pues bueno si alguién kiere una prima mia y me la pasa al lado feliz les agradeceré mucho :D