Feliz :D:D:D

jueves, 25 de marzo de 2010


Ps asi es después de mucho tiempo de no entrar y de no estar feliz hoy me siento bien, trankila, y feliz.
Por fin creo ke todos mis problemas se estan arreglando, ascenso en el trabajo, por consiguiente mas dinero, mi mente empieza a trabajar más con tanto trabajo y tanta responsabilidad pero al final kreo ke es bueno, no el estres pero si el hecho de ser reconocida :D.
Por otro lado nuevas cosas que quiero hacer proximamente, emigrar de mi casa, estudiar mi maestria, las dietas.... hay la llevamos unos cuantos kilos abajo me siento mejor y me veo mejor :P.
Aaaaah y de las cosas mas hermosas mi hijo, Robbie, el perro mas hermoso del mundo (si ya se ke eso dicen todas las madres de sus hijos, pero yo si tengo razon :P)tststs aun batallo con es muy vago pero es muy divertido estar con el y tener la responsabilidad creo ke me servira bastante :S.
Y pues por ultimo el amor, aaaah ke bonito es el amor, aún no puedo decir que estoy enamorada pero si kreo que estoy muy agusto con alguién y me la paso genial con ella, no se tal vez por ke es parecida a mi, mala y divertida ;).
Hacia mucho ke no hacia cosas divertidas con alguien, salir ,embriagarme, estar con los amigos diciendo tontadas, dormir abrazadas toda la noche... en fin tantas cosas.
Ps bueno ese es el avance de mi vida y el por ke lo de la felicidad... ke la verdad en mi no es muy común :P.
Ps les dejo la fotito de mijo pa ke lo conoscan :D