Yo T Amo

jueves, 10 de septiembre de 2009

Estando aburrida, cansada y con dolencias me puse a meditar y dije ps por ke todos mundo pone videitos y yo no???

Asi ke pondre uno de una canción ke me gusta mucho (justo escuchaban una de Chayanne y yo dije aaaa recuerdo cuando era fan de Chayanne y entre sus canciones tal vez esta es la ke mas me gusta...

En palabras simples y comunes yo te extraño



Para tu tranquilidad me tienes en tus manos

Para mi debilidad, la unica eres tu


P.D. ke feo es trabajar :( si alguién gusta mantenerme se los agradecere mucho :)


2 comentarios:

Cris dijo...

Si la vida me permite a lado tuyo
creceran mis ilusiones no lo dudo
si la vida la perdiera en un instante
que me llene de ti para amar despues de amarte, vida

a mi tambien me gusta mucho esta cancion y mas la mujer que me la inspira :D

DaRkkY dijo...

Cual de todas?