Puedo X Ke Puedo...

domingo, 11 de enero de 2009




Pues como habrán notado ya tengo otra apariencia (me opere las bubies) jaja naaaaa yo no, el blog, y por ke? diran uds, y yo contestaré: por ke hice un desastre con mis dos blogs intentando cambiarles las plantillas y como no funciono lo cambie al primero ke vi. Todo comenzo hace como una semana ke me aburrio el papel tapiz maricon ke tenia y kise poner otro... maricon tb, cual debe ser, pero ps resulta ke me aparecia un error y un error e intente de mil y una formas cambiarlo y no podía... el error supuestamente por lo ke lei se debia a ke tenia ke cambiar los gadged pero ps los adsense no se podian kitar (lo pior ke ni los uso) y pues me hizo un desastre no solo no lo pude cambiar si no ke elimine todo lo ke tenía en el blog. Después de muchos días de estar batallando me di cuenta de ke no podria asi ke hice una mexicanada (osea borre blog cree blog hice blog pase blog) el caso es ke dio resultado y aki esta el nuevo-viejo blog :D. No se por ke soy tan obsesiva con las cosas sin importancia, ke me costaba haberlo dejado como en un principio pero como siempre he dicho... la pc no me puede ganar jaja. Bueno espero ke asi sea siempre.. :S

11 comentarios:

Cris dijo...

y ahora en vez de maricon lo pondras emo?? jajaja ntc pues al menos pudiste cambiarlo, aunque me gustaba la plantilla dew corazoncitos uqe planeabas poner... :P

DaRkkY dijo...

No es emo :( es bonita calaverita nice, no niño cortandose venas y ensuciando el mundo con su sangre sucia.... a no esos son los hijos de no magos vd????

Cris dijo...

jajaja sip. Pero los niños emo siempre ponen calaveritas. mmm o era intento de niña darkky?? jajaja

DaRkkY dijo...

Mmmm ke mala, yo no te digo nada de tu blog ñoño con ganas.... almenos este se ve serio... jaja si claro....

Cris dijo...

jajaja tienes razon, los simpson le dan ese aire de... madurez :P kikos

Male dijo...

Hola Jess.
jeje, pues qué bueno que pudiste tú más que la compu.
porque yo cuando no puedo hacerlo, grrrrr, me da un coraje que me dan ganas de agarrar a patadas la pc.
pero luego me tranquilizo y digo: qué culpa tiene la pobre pc de mi ignorancia?

Por eso no cambio muy seguido; se dice la plantilla? o la cara del blog, y cuando lo cambio es porque María me ayuda.
yo nomás le digo cómo me gusta.
y a poco perdiste tooooooooooooda la información que tenías?
todos los posts anteriores?
o los pudiste guardar?

Bueno chica, me despido.
cuídate
un abrazo
chao
Male
:)

DaRkkY dijo...

Hola Male, felizmente no perdi nada, importe lo del otro blog para este y tengo los post anteriores solo perdi los gadgeds pero esos los estoy cambie y cambie asi ke no hubo problema.

evargas dijo...

Blog nuevo, vida nueva

Un Spacio MaS!!! dijo...

jajaj buen cambio ehhh

Bytes

Anónimo dijo...

oLa MaDRe!! ya vez de donde saque las imagenes q tenia en el msn.. ja ja eres emo!!! por eso soy asi :D ntc.. esta lindo tu blog como que es similar a tu forma de ser.. mala! jaja
Me agrada!! :D bueNo madre eMo ya te dejo.. :D te kiero!!
Atte. tu hija eMo.. ja ja

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]