Extrañando...

lunes, 2 de febrero de 2009

Hola a todos después de miles y miles de años sin escribir.
Lo ke paso es ke mi lap murio :( después de mas de tres años juntas, me abandono para no volver.
No se ke le paso solo un día no kiso prender, asi sin despedirse ni nada se fué, creo ke no fué el mejor momento de mi vida para dejarme, miles de problemas y ella me abandona, ella ke siempre estaba a mi lado, ke me entretenia, me hacia reir, me comunicaba, me enseñaba. Uuuuu tantas cosas ke vivimos.
En fin no la culpo, pobrecilla le di mucha mucha carrilla, era de esperarse ke se cansara pronto, aùn asi estoy muy triste, no tengo pc (bueno si pero no es = esta es muuuuy lenta y antinice), no sè no me inspira para escribir o para leer (para empezar por ke esta en plena sala de la casa y alguién a de estar keriendo leer o ver ke hago).
Bueno ps ese es el motivo por el ke no entro a chekar los blogs y mucho menos a escribir, espero un milagro y ke aùn se pueda salvar mi lap, si no pues = escribire poco pero escribire...

1 comentarios:

Cris dijo...

pues si, murio valientemente despues de darlo todo y sin minutos de descanzo pero luego conseguiremos otro