Aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

No puedo dormir, es temprano pero intente dsd hace muchas horas dormirme, me siento enferma y cansada y fastidiada de la vida y aún asi no me puedo dormir.Es muy extraño, no acostumbro batallar para dormir, dormir de las tres cosas ke mas me gustan en la vida y no puedo.

Me siento frustrada, bastantante frustrada, estoy en la etapa más depre de toda mi vida, nunca había durado tanto tiempo sin hacer nada y lo peor por fuerza...
Sin trabajo (maldita crisis), enferma (resfriada), estoy sola realmente sola (mi familia no me entiende, mis amigas sus novios y trabajos no les dan tiempo y mi vieja tiene sus propios problemas como para preocuparse por mi) en fin sola...
No sé, no sé, me siento realmente triste, acabada, confundida, enojada... (no me voy a suicidar no os preocupeis) pero kiero ya hacer algo con mi vida :(.
En fin solo keria sacarlo aunke = todo sigue = y creo ke almenos por un tiempo seguira = (o puede empeorar ke al caso es lo mismo).
Mmmmm ke miedo kreo ke me estoy volviendo EMO!!!!!! (mil kilos más y odiando el rosa) jaja naaaaa antes muerta ke emo eso si ;).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no importa cuantos problemas tenga, ya sabes que aqui estoy, siempre cuando me dejes entrar.

Anónimo dijo...

Un abracito pa ti!!!
Y a pesar de tu post que parece un manifiesto al pesimismo, no lo puedes evitar... se te trasluce tu amor por la vida y tu buen humor...

al final me hiciste reir con tu alusión al Emo...

:)

Anónimo dijo...

Hey animo jess se que es asi de aggggghhhhh pork no inicias un curso de algo en internet o haces bufanditas o no se algo para k no te sientas asi okaz

See you