Y VoLvEr VoLvEr VoOoOoOlVeR...

lunes, 10 de noviembre de 2008



Pues no me aguante las ganas de escribir, la verdad me desestresa escribir, no importa si no me leen o no importa si leen y no me comentan (claro ke si leen y comentan pues magnifico :D bienvenidos) la cuestión aki es poder escribir todo lo ke estoy haciendo (aunke en este momento lo mas conmemorativo es cuando le doy de comer al perro... si no se me olvida) las salidas (sea con kien sea) y los chismes (mios, de los amigos o de la gente "famosa").

En fin almenos la plantilla me kedo mas bonita y más gay :D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas ^^

Coincido contigo, te quedo bastante linda la plantilla. Y bueno para eso estan los blogs, para dejar algun pedazo de nosotros mismos en la red ^^

Darle de comer al perro? que tipo de perro es? me encantan los animales ^^, el mío pesa 27 kilos y cuando lo saco a pasear parece que el es quien me lleva XD

Esta gracioso el nombre del blog XD, que toque tan genial.

Suerte ^^

Anónimo dijo...

hey ke bueno que regresas ya ves aunque no nos lean o comenten ah que bien se siente explayarse
Saludos!!!

Anónimo dijo...

que bueno que regresaste