Basket....

domingo, 16 de noviembre de 2008

Ayer nos fuimos a ver un partido de basket, teniendo en cuenta de ke iban a jugar mi ekipo (osea el ekipo de mi escuela donde sali hace ya algunos años) como invitado en un evento de aniversario de la UACH, osease aun escuela de mi vieja.... el caso es ke fuimos (ella fue por ke yo keria ir y al ultimo ella se emociono mas) empezo todo bien, poca gente pero la mayoria panteras (osease del itch, osease mi escuela) gritos y peleas con Cris, fuimos mi hija y yo ke estuvimos juntas en la misma esucela osease PANTERAS de corazón y cris de los no se ke de la uach jaja naaaa si de los dorados.
Ps lo triste de todo esto es ke le pusieron una arrastrada a las panteritas hermosas, por lo ke decidimos decir ke fue totalmente un juego arreglado, teniendo en cuenta ke las panteras son campeones nacionales y los dorados..... no son muy buenos
jaja. Pero obvio era su aniversario no podian perder, en fin salimos de pleito y yo y mi hija nos kisimos retirar antes de ver la humillacion del marcador pero Cris no kiso irse y ps tuvimos ke esperar el final no se como 70 y no se cuantos a 30 y tantos.

Luego del partido y en vista de ke una ya no puede andar en la calle a altas horas de la noche por ke si no la matan, la keman, la secuestran o simplemente te sacan del lugar ke este (como ya pudieron leer en el blog de Cris lo ke paso en el bar)pues decidimos ir a mi casa a ver una pelicula, la ultima de una serie de peliculas ke me gustan mucho osease SAW, ke por cierto Cris no es muy fan de ellas pero las a visto todas conmigo (aunke la mayor parte del tiempo en las partes interesantes de las peliculas se voltea) no se dsd la primera ke me estrese demasiado pense uuuuuuy ke shidas estan no solo son peliculas de terror, suspenso o gore, si no ke toda la peli estas pensando en ke pasara, como lo hizo y esas cosas ke hacen ke realmente te metas en la peli. Estuvo genial la pelicula ke lastima ke ya no habrá más :(.
Pues eso fue todo lo de ayer, luego de eso Cris como acostumbra se kedo dormidota hasta ke vino su hermanito por ella... y ps si Cris duerme llega el león y no me deja dormir jaja pero en fin me la pase bien a pesar de perder ;).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

73-34 favor la Universidad Autonoma de Chihuahua jajaja :D la verdad si estuvo padre, sobre todo por que eran 2 contra mi y al final GANAMOS!!! jajaja y respecto a la pelicula, la verdad me estresan y hacen que se encoja mi corazoncito, pero pues ni pex, jajaja tu eres muy feliz cuando las vez:D

Ah y respecto a lo del leoncito, que te haces?? BIEN QUE TE ENCANTA!!! jajaja :P besos