MaLa....

viernes, 28 de noviembre de 2008

Ayer una persona me dijo ke yo era muy muy mala, en ese momento dije ps = y si pero es mi personalidad y no importa por ke como dijo forrest si tonto es el ke hace tonterias, mala es la ke hace maldades, yo no he hecho maldades solo soy como soy (tomando en cuenta ke hacer una maldad es planearla con el fin de hacer sentir mal a alguién) yo solo hablo a veces sin pensar y soy impulsiva tonta, pero eso no creo ke me haga mala, en el punto de ke sea cierto lo ke esa persona me dijo, creo ke estoy en un grave problema...
SANTA NO ME VA A TRAER REGALOS ESTA NAVIDAD !!!!
Ke triste espero ke santa este ocupado en hacer los regalos (espero ke le kede muy bonito mi Wii) y no haya escuchado esa conversación donde la persona dejo muy claro ke yo era mala.
Igual no creo ke santa se deje llevar por chismes.
¡ ¡ ¡ ¡ SANTA SOY JESSIKITA Y NO HARE TRAVESURAS ! ! ! !

0 comentarios: