K MeLlo !!!!!!!

martes, 11 de noviembre de 2008



Asi es ke miedo en Chihuahua, cada vez estamos peor con la inseguridad, siguen los miles y miles de asesinatos y aparte ahora empiezan a kemar lugares (negocios nice) no se creo ke es algo asi como me pagan una comisión o les va mal y pues ha estado yendoles mal por ke van varios lugares kemados y otros cuantos dueños muertos.

Todo esto ya venia ocurriendo dsd hace bastante tiempo pero ahora fué el colmo, salimos a cenar mi vieja, mi hija y yo y nos enteramos de ke había toke de keda a las 7 por ke iba a haber una mega matanza y se iba a poner muy feo ps nos arruinaron la salida, solo fuimos a la casa de mi hija cenamos y regresamos a casa.
No se nos dio bastante miedo pero creo ke nos dio mas coraje el saber ke estamos presos en nuestras casas, no podemos salir, no sabemos si en la calle nos vaya a tocar una bala perdida, no podemos ir a un antro no sabemos si llegaran a matar a alguién o incendiaran el lugar, escuchamos una sirena sea de ambulancia, transito o policia y nos da miedo pensar ke puede ser algun conocido o peor un familiar.
Es triste lo ke estamos viviendo, nunka llegué a pensar ke una ciudad tan trankila como habia sido esta hasta ahora, sea una de las ciudades mas peligrosas del pais.
Espero ke esto cambie o tendré ke emigrar aunke esta dificil por ke no me voy sin mi familia y mi vieja y luego como nos mantenemos jaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si esta de la fregada y mas pork es triste darse cuenta como las televisoras nos tratan como endejos y nos ponen anuncios con la trevi y demas o nos dan atole con el dedo, es una lastima que estemos viviendo esto
Empecemos por poner un granito de arena nosotras
Saludos

Anónimo dijo...

sip fue muy estresante la tarde de ayer, entre enojo, frustracion y miedo :( besos

Anónimo dijo...

HoLa MaDRe!! antes que nada quería felicitarte por tu nuevo blog :D te quedo muy padre :D!!!

En cuanto al tema es demasiada la impotencia y coraje que tiene la sociedad... No puedo entender como las personas en cargos municipales, estatales y federales no toman medidas al respecto, que esperan!! Sé que se manejan muchos intereses y que por desgracia el narcotráfico ocupa un lugar importante en la economía del país (a pesar de que se diga lo contrario)pero hay q mencionar que nunca se había presentado una situación como esta...Estamos en una ciudad sin ley!! Y lo peor es q nos estamos acostumbrando a ver estos hechos; solo escuchamos un muerto y otro y otro mas... Estamos perdiendo el sentido del asombro... No puedo creer que la respuesta sea esconderte en tu casa y rezar para que tu familia y gente que quieres no se encuentre en el lugar y momento equivocado.. Pero bueno esperemos que por algún medio u otro, se de solución a este problema..

SaLuDos!!!